Reglas de participación, etiqueta
y aportación fundamentada para el blog :
“La acidez estomacal”
2.-Evita escribir los comentarios en mayúsculas. En las reglas de etiqueta
digital se consideran como gritos.
4.-Evita insultar
a los participantes con tus comentarios, el respeto es una regla una regla muy importante que debe practicarse continuamente.
6.-En la medida de lo posible deja una aportación al trabajo de tu compañero mediante sugerencias o consejos, todo ello basado en la experiencia obtenida en el trabajo realizado sobre la obesidad.
7.-Anotar los referentes de consulta, (derechos de autor) es importante reconocer siempre el trabajo que han realizado otras personas.
8.-Poner las
citas textuales.
Promueven la participación / evaluación / retroalimentación /
colaboración y actualización continua del producto final.
1.-
realiza una autoevaluación y coevaluación sobre que propones en este proyecto : “La acidez estomacal", y que acciones realizarías para aminorar este problema en el medio donde
te desenvuelves.
. 2.- Recuerda que
los comentarios que aquí se mencionen forman
parte de las actividades de tus productos finales.
3.- Procura que tus comentarios sean actualizados para que tu producto sea
vanguardista.