jueves, 17 de enero de 2013



Reglas de participación, etiqueta y aportación fundamentada para el blog :


La acidez estomacal”
Causas de la acidez estomacal5.jpg
1.- El autor de los comentarios es el único responsable de los mismos. En ningún caso el autor del blog se hace responsable de los comentarios vertidos por terceros.


      2.-Evita escribir los comentarios en mayúsculas. En las reglas de etiqueta digital se consideran como gritos.
3.- Evita incurrir en  faltas de ortografía. Aprender a escribir, es necesario para escribir.


      4.-Evita   insultar a los participantes con tus comentarios, el respeto es una regla una regla muy importante que debe practicarse continuamente.
5.-Argumenta tus comentarios de acuerdo a tu experiencia personal sobre el proyecto que hiciste, la aportación de comentarios en un blog enriquece el conocimiento.

6.-En la medida de lo posible deja una aportación al trabajo de tu compañero mediante sugerencias o consejos, todo ello basado en la experiencia obtenida en el trabajo realizado sobre la obesidad. 

7.-Anotar los referentes de consulta, (derechos de autor) es importante reconocer siempre el trabajo que han realizado otras personas.


      8.-Poner las citas textuales.





Promueven la participación / evaluación / retroalimentación / colaboración   y   actualización continua del producto final.




1.- realiza  una  autoevaluación y coevaluación sobre que  propones en este proyecto : “La acidez estomacal", y que acciones realizarías para aminorar este problema en el medio donde te desenvuelves.


 .    2.-  Recuerda que  los comentarios que aquí se mencionen forman
       parte de las actividades de tus productos finales.                       


      3.- Procura que tus comentarios sean actualizados para que tu producto sea   
        vanguardista.